Gakuen Hetalia Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ah...aquí Casiopea ZzzZ
Jue Ene 29, 2015 5:39 pm por Tsuki-Haru

» Listado de Personajes
Jue Ene 29, 2015 2:33 am por Tsuki-Haru

» Holitaaa :3
Jue Ene 29, 2015 2:19 am por Tsuki-Haru

» Bonjour/Hello!! ^o^
Lun Jul 09, 2012 6:18 pm por Nuria Ferrer i Fabra

» Hola!! La nueva se presenta ^^
Lun Jul 09, 2012 6:16 pm por Nuria Ferrer i Fabra

» Che Palle...
Sáb Dic 31, 2011 3:05 am por Aria Magno

» Primer Censo del Foro Edición Navideña
Jue Dic 29, 2011 7:38 am por Aria Magno

» Ficha de la primera francesa violadora(?)
Mar Dic 20, 2011 5:45 am por Aria Magno

» Rol con el finesito(?)
Mar Dic 06, 2011 3:10 am por Tino Väinämöinen

Miembros del Staff
Directora
Moderadores Colaboradores
Sondeo
Compañeros
Photobucket Hetalia Love Chronicles Hetalia World Adventures World Wild High School Hetalia RolPlay

Necesito compañia (libre..supongo)

Necesito compañia (libre..supongo)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 7:36 pm

Tenia la cabeza hecha un desastre!!, tenia hambre, sueño y la vez le dolia, todo porque estuvo trabajando en la edicion de un proyesto y se le olvido estudiar para su examen de historia, cosa que causo que se matara toda la noche estudiando y leyendo y resusmiendo, que olvido siquiera dormir un poco sin contar que no ahbia cenado y mucho menos desayunado...ya que el examen era a primera hora.

Maltrecho como estaba camino pesadamente hasta la cafeteria, su habitual animo se habia esfumado y no parecia ser el mismo chico de siempre; pidio su desayuno que definitivamente lo necesita si no queria caer inconciente en cualquier momento y asi como habia llegado hasta la cafeteria se fue hasta el comedor y tomo asiento en la primer banca que consiguio desocupada

Coloco cuidadosamente su comida sobre la mesa y luego dejo caer su cabeza en la mesa justo al lado de lo que hiba a comer. Por un largo momento miro su comida tan fijamente que cualquiera diria que estaba tratando de hacer que esta se moviera sola hasta su boca.

-No vuelvo a quedarme sin dormir -resoplo en un suspiro mientras pensaba en que "para la proxima preferia sacar un 0 antes de todo esto"

Invitado
Invitado

Re: Necesito compañia (libre..supongo)

Mensaje  Tino Väinämöinen el Mar Mar 22, 2011 7:42 pm

Otro día mas en al academia y seguía sin conocer del todo el lugar, se encamino hasta la cafetería porque sabia perfectamente como llegar a ella. Al llegar le pidió a la señora que le diera una malteada de chocolate y un emparedado de queso y jamón; y una vez pagado se encamino a el comedor con su bandeja en mano

Camino y no vio mesas desocupada, solo había una que era ocupada por un chico que parecía dormido, así que se acerco a este curioso.

-etto...disculpa....estas despierto?- pregunto tocando el hombro del chico esperando que estuviera vivo (había visto tantas películas de terror y asesinato que no le sorprendía que el chico hubiese sido envenenado por su mayor enemigo)
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 7:49 pm

sintio un toque en su hombro asi que dio un respingo y volteo a ver al chico que lo estaba llamando.

Noto que era un nuevo estudiante, rubio de ojos violeta y se notaba mas pequeño que el mismo. Sonrio forzadamente y respondio- Claro estoy despierto....necesitas algo?- pregunto notando que el chico cargaba su bandeja con comida en la mano.

-si necesitas donde sentarte..puedes sentarte junto a mi- le ofrecio al otro mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos sin dejar de mirarlo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:16 pm

Entraba en la cafeteria por primera vez despues de estar tanto tiempo lejos
pidio lo que acotumbraba y noto que el comedor esta full de personas
asi que se acerco a la mesa mas desocupada, lo malo fue notar a ese chico ruidoso que pareciera lo estaba siguiendo O el lo seguia inconcientemente, como fuera se mantovo parado observando que al parecer hablaba con otro chico, se notaba mas delicado en comparacion al otro y al parecer se disponia a sentarse junto a el ruidoso. cosa que...lo molesto....aunque no claro que no, porque abria de molestarse

se acerco un poco pero aun asi no lo suficiente o eso esperaba

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Mar Mar 22, 2011 8:22 pm

-ehh?- no sabia que responder así que asintió y se sentó a su lado -esto... muchas gracias.....soy tino vainamoinen mucho gusto- le dijo entendiendo su mano hacia el chico y sonrojándose un poco

-llegue hace unos días...vengo como estudiante de transferencia desde Finlandia- dijo sonriendo

Noto a un chico que miraba fijamente hacia ellos, así que supuso que era amigo del chico -parece que....- señalo al otro chico disimuladamente
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

correspondio al estrechon de mano sonriendo, esta vez mas con una sonrisa mas verdadera -Mucho gusto tino....yo soy mathias Gorem....y soy de dinamarca!!....es genial conocer a otro nordico en este lugar- dijo antes de soltar una de sus acostumbradas carcajadas.

aunque aun se sentia mal..sabia disimular muy bien si no se sentia bien, por eso muy pocas personas se daban cuenta si estaba enfermo.

su compañero señalo para que viera atras de el...y asi lo hizo, logrando divizar a su "no amigo aun" compañero Lukas, que parecia que no importa a donde fuera siempre se conseguian.

-Hey ven aca!!- grito al chico que como siempre parecia querer mantener la distancia

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:33 pm

Y hay estaba otra vez, gritando como siempre. Aun asi su cuerpo se dirigio hasta el, aunque su mente noo quisiera lelgando a estar frente a el

-hola- se limito a decir, mirandolo fijamente para luego desviar su vista a su acompañante

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:36 pm

Ya no le parecia raro que el chico fuera tan poco expresivo asi que solo se limito a sonreir (por mucho que le doliera la cabeza)

-lukas!!....el es tino!!...es nuevo sabes?- le comento a su "aun nisiquera amigo" para ver si con la actitud serena del chico el noruego se sintiera mas comodo

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Mar Mar 22, 2011 8:40 pm

se limito a observar la reacción de ambos, eran tan diferentes!!, que empezaba a dudar de que fueran amigos; uno era totalmente serio y el otro era todo lo contrario, como el hielo y el fuego, nada que ver

-mucho gusto- dijo tranquilo como siempre ante la extraña presentación del danes, sonriendo calidamente al recién llegado
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:46 pm

-encantado- fue lo unico que dijo asi que decidio hacer una reverencia para que no creyera o mal interpretara sus accioes, y no porque le desagradara el chico, sino porque asi era el. Asi que no! no era porque el otro estuviera sentado junto al danes...esa idea la desecho de inmediato apenas cruzo su cabeza.

-puedo...- no pudo terminar de preguntar asi que solo señalo el otro asiento vacio junto al danes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:52 pm

aunque una persona normal hubiese creido que no se habian agradado, el facilmente pudo saber que no era cierto, sino que asi se comportaba el noruego.

Noto tambien que queria sentarse asi que no tardo en sonreir mas ampliamente -claro sientate- se acomodo y con su mano golpeo el lugar para que se sentara a su lado, el dia parecia mejorar (aunque su dolor de cabeza no)

Detallo cuidadosamente al mas bajito, llevaba tiempo sin verlo y le habia hecho mucha falta, pero regrezo su mirada al nuevo

-y ya te uniste a algun club?....o ya conoces el lugar?- preugnto curioso de saber como le estaba hiendo a su nuevo "casi amigo", le agrababa...era tan delicadito como una niña y aun asi mas fuerte, el tipo de persona al que quieres proteger y cuidar para siempre, como si fuera su hermanito menor

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:58 pm

Tomo asiento junto al danes, y le agradecio en un susurro, el chico no paraba de mirarlo, esta bien que despues de estar tanto tiempo lejos talvez lo extrañase...pero eso exageraba.
Luego noto como su atencion paso de el a el nuevo, y aunque se sentia aliviado de no sentir unas mirada sobre el....le disgustaba a la vez

Asi que empezo a comer en silencio su comida mientras observaba y escuchaba lo que los otros dos comentaban

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Mar Mar 22, 2011 9:01 pm

-pues a decir verdad.....no creo entrar a ningún grupo y......aun no conozco el lugar ja ja- rió nervioso, aunque llevaba en verdad muy poco tiempo de haber llegado, se avergonzaba al no saber absolutamente nada de su nueva academia. aunque los dos chicos parecían de confianza no pudo evitar avergonzarse de si mismo
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 1:21 am

se dio cuenta del nerviosismo del chico asi que sonrio ampliamente para que se sintiera mas en confianza, al fin y al cabo a el le gustabe hacer amigos.

-Si lo deseas te puedo mostrar toooooda la academia....ya la conosco completamente!!...asi aprovechamos apra pasar tiempo juntos y conocernos....me agrada mucho sabes?- dijo super animado olvidandose del dolor de cabeza que cargaba

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Jue Mar 24, 2011 1:30 am

vio la sonrisa que le dedicaba el chico, definitivamente le agradaba que fuera tan social (?)... definitivamente le encantaría llegar a ser su amigo

-lo dices en serio?- pregunto acercándose al mas alto con una mirada ilusionada -seria genial....ademas no tengo ningún amigo....y tu me agradas.....se nota que podría pasar hora y horas hablando contigo- comento sin alejarse del otro, por lo general muy pocas personas soportaban el hecho de que en ocasiones hablara en exceso y por lo visto el otro chico era mas hablador que el....
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 1:37 am

definitivamente no le molesto la cercania del otro, como habia pensado en un principio, es como ese tipo de persona que parecen ser delicados y dan la impresion de protegerlos de todo mal.

-jajajajaja de que podriamos pasar hora y horas en muy cierto.....sobretodo proque todo el mundo dice que hablo demaciado- miro de reojo al otro chico que estaba a su lado

-y dependiendo de donde te estes quedando podremos quedar a reunirnos y ese tipo de cosas....por lo menos yo vivo por ahora en lso dormitorios de la escuela....talvez despues alquile un apartamento...pero mientras solo me quedo en esa habitacion.....y.....aveces es aburrido estar hay- dijo pensando y recordando los pocos momentos (osea las veces que llegaba a dormir) que pasaba en esa habitacion

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Jue Mar 24, 2011 1:44 am

pudo notar la mirada indirecta hacia el otro chico...pero la dejo pasar, no le gustaba meterse en los problemas ajenos-

-Pues yo.... también me estoy quedando en el dormitorio!!- medito un momento para llegar a una propuesta
-podríamos alquilar un apartamento entre los dos!!...... así se nos hace mas barato...y no me gustaría quedarme todos los días en la academia....si a ti te aburren...no me imagino como sera para mi que no me gusta que me pongan horarios y normas en mi casa- comento de lo mas tranquilo aun sabiendo que era una propuesta algo precipitada, al fin y al cabo no llevaban ni una hora de haberse conocido
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 1:49 am

Escuchaba atentamente todo lo que se decian, parecia como si esos dos de verdad se agradaran, y aunque la cercania entre ambos le fastidiaba, dejo pasarlo.
No pudo evitar atragantarse con lo que comia cuando el fines dijo tal propuesta...como era posible!!! apenas y se conocen!! que se creia este??!!. pero como no era de extrañarse, no dijo nada. Solo rezaba que el danes rechazara tal propuesta

- ustedes si que hablan- dijo con algo de molestia en su voz, aunque queria decir un moton de cosas en ese momento como por ejemplo "que te hace creer que compartiran apartamento?" no se atravio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 1:56 am

le sorprendio mucho la propuesta y aunque no era muy bue pensador, mentalizo como seria su vida en la academia....no pasando tanto tiempo e ella, y luego recordo lo aburrido que era todo, y lo mas importante....el dinero que tenia en ese momento no era suficiente...pero si comportia el pago....seria lo amximo...y que mejor que pasar tiempo con el chico al que como cosa no muy comun....no le importaba que hablara de mas!!
Claro no dejo pasar la respuesta del noruego, cosa que lo animo a tomar una desicion

-jajajajaja es algo apresurado....pero -finjio dudarlo por un momento para luego soltar su respuesta - eso seria de lo mas genial- dijo levantandose y sonriendo animadamente, para luego agregar -ademas yo tambien odio que me impongan reglas....digo en lso dormitorios uno no puede estar despierto hasta muy tarde...o tampoco puedes invitar amigos o hacer fiestas- dijo esto ultimo cambiando su rostro a uno de terror

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Jue Mar 24, 2011 2:20 am

se alegro anta la positiva del mayor así que al igual que el se levanto y miro al mas alto
-bien....entonces es un trato....alquilaremos un apartamento para los dos y tu me enseñas la academia- comento sonriente y conforme por el trato

-adema así podremos ayudarnos a estudiar y hacer loas trabajo y demás...por cierto en que grado estas?- pregunto cayendo en cuenta de que no sabia si estaba en otro grado o seccion
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 2:28 am

Esta vez no se atraganto, sino que escupio su bebida. Habia escuchado bien?, el idiota acepto?, era en serio?

recobro su compostura y miro a los que ahora se encontraban de pie a su lado, mirandolos seriamente

-lo dicen en serio?- pregunto, o mas bien exigió a sus compañeros, sentia como si estuvieran pasando de el y eso le molestaba...¿o tal vez era otra cosa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Jue Mar 24, 2011 8:00 pm

se sintió mal por la propuesta al ver la reacción del otro, así que prefirió quedarse en silencio y bajar la mirada
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 9:18 pm

Se sorprende mucho por la reaccion del noruego, pero si claro que lo decia en serio, ni que el chico nuevo fuera un asecino en serie que solo queria alejarlo de la academia para acabar con su vida, aunque ahora que lo pensaba era una opcion que si podria ocurrir.

-noru porque te molestas?- pregunto al notarlo...aunque su rostro no lo mostrar sus ojos si, lo leyo claramente, estaba molesto.

luego dirijio su mirada a tino, no queria que se sintiera mal, de verdad queria protegerlo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 5:24 pm

-claro que no me molesta- dijo casi escupiendo las palabras y se levanto con intenciones de irse de alli, pasaron de el como su no estuviera presente y de paso el danes prefiere compartir apartamento con un sujeto que apostaba no conocia?..

Invitado
Invitado

Mensaje  Tino Väinämöinen el Lun Mar 28, 2011 6:33 pm

se sentó deprimido en donde estaba anteriormente porque sabia que el chico se había enojado, así que jalo de la camisa del otro para que volteara a verlo

-mejor olvidemos esa propuesta- dijo sonriendo calidamente y en modo de disculpas
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado