Gakuen Hetalia Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ah...aquí Casiopea ZzzZ
Jue Ene 29, 2015 5:39 pm por Tsuki-Haru

» Listado de Personajes
Jue Ene 29, 2015 2:33 am por Tsuki-Haru

» Holitaaa :3
Jue Ene 29, 2015 2:19 am por Tsuki-Haru

» Bonjour/Hello!! ^o^
Lun Jul 09, 2012 6:18 pm por Nuria Ferrer i Fabra

» Hola!! La nueva se presenta ^^
Lun Jul 09, 2012 6:16 pm por Nuria Ferrer i Fabra

» Che Palle...
Sáb Dic 31, 2011 3:05 am por Aria Magno

» Primer Censo del Foro Edición Navideña
Jue Dic 29, 2011 7:38 am por Aria Magno

» Ficha de la primera francesa violadora(?)
Mar Dic 20, 2011 5:45 am por Aria Magno

» Rol con el finesito(?)
Mar Dic 06, 2011 3:10 am por Tino Väinämöinen

Miembros del Staff
Directora
Moderadores Colaboradores
Sondeo
Compañeros
Photobucket Hetalia Love Chronicles Hetalia World Adventures World Wild High School Hetalia RolPlay

Bienvenidos al equipo de fútbol! (Libre)

Bienvenidos al equipo de fútbol! (Libre)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Mar Mar 08, 2011 1:49 am

El albino se alisto en frente de todos los enclenques (?) que querían unirse ala equipo, bilbird piaba por todo el lugar esperando que todos obedecieran al capitán

- Muy buena tardes novatos, si están aquí es para llevar a cabo un sagrado deporte, y si estan dispuestos a tomar el reto quiero que se tomen esto con absoluta seriedad -dio vueltas alrededor de los presentes -no pueden faltar a las practicas, deben entrenar muy muy DURO, no importa el clima ni la estación, y además, quiero compromiso de todos ustedes ¿les quedo claro? -miro a todos los chicos de forma penetrante, esperando que dijeran algo
Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario http://hetalia-no-kokoro.blogspot.com

Re: Bienvenidos al equipo de fútbol! (Libre)

Mensaje  Arthur Kirkland el Mar Mar 08, 2011 3:19 am

miraba como el albino caminaba de un lado a otro mientras hablaba con tanta pasión, que parecía que su vida dependía de ello, y aunque entendía muy bien el sentimiento y lo compartía, no pudo evitar reírse en el interior. Desde que conoció a el chico noto que era extraño, pero no le desagradaba

-Entendido- respondió al verlo terminar de hablar junto con los demás presentes, se mantenía algo alejado al resto, y estaba ansioso de poder empezar a jugar para el equipo
Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 12, 2011 4:12 pm

Miraba a Gill con cierta atención, y como daba vueltas mientras decía en voz alta lo que se esperaba dijeran a los novatos. Ante lo último se limitó a asentir con la cabeza ligeramente y estaba cruzando los brazos ligeramente sin mostrar soberbia alguna, era solo du forma de estar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Sáb Mar 12, 2011 10:56 pm

Vio como los presentes asentían, estaba el chico nuevo al que recordaba se llamaba Arthur, tenía un buen semblante y disposición, así que no dudó en sonreírle, por otro lado estaba Daniel con su común seriedad, no le molestaba, de hecho siempre le había agradado por ese hecho, eran prácticamente polos opuestos después de haber escuchado su afirmación se animó mas

Bien, entonces podemos empezar, quiero que me digan que lugar les gusta ocupar más, aquí no obligamos a nadie -dijo posicionándose nuevamente frente a ellos -y luego podemos empezar con las pruebas, quiero saber que tanto resisten -dijo al final, sonriendo de lado
Gilbert Beilschmidt

Ver perfil de usuario http://hetalia-no-kokoro.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Miér Mar 16, 2011 10:14 pm

Pensó severos segundos en la posición que debería escojer, siempre le gustaba llevar algo asi como el liderazgo en los juegos, definitivamente portero no sería, tenía mas las habilidades de velocidad y destreza.

Delantero. -dijo no necesariamente gritando pero notablemente mas animado-

Invitado
Invitado

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Mar 17, 2011 12:53 am

esa pregunto lo dejo dudando por un buen tiempo. Ya que posiblemente no podría quedarse con todas las posiciones, cosa que seria grandioso, pero no, tenia que decidirse.

-Yo Centrocampista - dijo seguro y tan alto para que todos lo escucharan. sus ídolos Sir Bobby Charlton, George Best y Diego Armando Maradona lo eran. Así que eso lo motivo mas a elegir esa posicion
Arthur Kirkland

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado